En Armadillo Amarillo llevamos a cabo el desarrollo del árbol de los deseos de La Vaguada, un árbol de Navidad interactivo para el centro comercial más antiguo de Madrid. El proyecto consistió en establecer un árbol de más de 10 metros dentro del establecimiento para que los consumidores pudieran proyectar en pantallas verticales sus deseos y felicitaciones navideñas.
Un partner fue el encargado de fabricar las pantallas y el ordenador interno del árbol y nosotros asumimos la programación. Una iniciativa innovadora y llamativa que captó la atención de los consumidores y tuvo una alta participación.
Gracias a ese panel de gestión, siempre había un mensaje proyectándose en la pantalla, ya que podía funcionar sin acceso a Internet. Los deseos iban cambiando automáticamente y aparecían poco después de que el usuario los publicara en la aplicación.
También incluía un sistema de filtrado de mensajes. Este permitía descartar en tiempo real aquellos deseos que albergaban contenido inapropiado.
Hemos desarrollado un panel de administración en Laravel conectado con la aplicación de La Vaguada, también desarrollada por nosotros. Utilizamos ionic para que fuera posible el flujo de los mensajes desde la app hasta las pantallas del árbol de los deseos de La Vaguada.
octubre 5, 2016